Spanish English French German Italian Portuguese

Formulario de Reservas

Todos los campos con (*) son obligatorios.


Ingresa El Captcha Para continuar

 

MEDIOS DE PAGO

Política de Reservas

Lee antes de reservar.

Para enviar un Solicitud de Reserva complete el formulario (todos los campos con (*) son obligatorios de completar).

CASA ROME HOSTEL responderá por la misma vía la Aceptación de Solicitud de la Reserva informando el importe total, la fecha de ingreso y salida, monto para Garantizar la Reserva y la fecha e importe para SU Confirmación.

Para Garantizar La Reserva

Se deberá abonar el 50% del importe total , dentro de las 72hs de enviada la Aceptación de Solicitud de la Reserva. Para reservas de 1 (una) noche se deberá abonar el 100% del importe de dicha noche. El huésped deberá comunicarse telefónicamente justo antes de realizar la transferencia o consignación de su reserva para reconfirmar la disponibilidad de las habitaciones Reservas con tarifa NO Reembolsable se cobrara el total de la estadia- El no pago de la Garantía en el plazo indicado dará de baja la reserva solicitada sin previo aviso.

Formas De Pago

Los pagos se pueden efectuar en Pesos colombianos mediante depósito o transferencia bancaria. Una vez efectuada la transacción, solicitamos tenga a bien enviarnos por e-mail o watsapp dicho comprobante, indicando el nombre y apellido del huésped de quien es el depósito.

Políticas De Cancelación

Toda CXL deberá ser enviada por e-mail. CASA ROME HOSTEL confirmará la recepción de la misma

Penalidades

CASA ROME HOSTEL no reconocerá Cambios ni Devoluciones sobre reservas Confirmadas o Garantizadas por inconvenientes Aéreos, Terrestres, Condiciones Climáticas o cualquier otro ajeno al hostel. Sin embargo, el huésped podrá hacer uso de la estadía paga dentro de los 30 días siguientes a la fecha de check-in, siempre que haya disponibilidad de la misma , debiendo abonar el saldo restante en el establecimiento el cual podrá ser superior o inferior al ya establecido sujeto a tarifa de temporada (alta, media, o baja)